Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Chevalier

Discoteca Chevalier

A finales de 1980 un grupo de jóvenes hosteleros emprendió la idea de crear una zona de ocio nocturno en La Coruña. Ahora pasados más de veinticinco años la idea puede decirse que fue todo un éxito.

Chevalier se encuentra en la ciudad gallega de Santa Cristina de Oleiros en A Coruña,  al ladito del mar podrás disfrutar de un local de ocio nocturno realmente atractivo. Puedes llegar hasta el lugar con un autobús privado de la propia discoteca que te dejará en la mismísima puerta de la discoteca y que te regresará a casa a eso de las 6:30 de la mañana cuando Chevalier cierre sus puertas al público.

Durante su larga trayectoria la discoteca ha sufrido cambios de estética para intentar adaptarse al ambiente de actualidad. De esta manera, la discoteca cuenta con un diseño de lo más moderno, con sistemas de sonido e iluminación de gran potencia y capacidad para no dejar a nadie descontento. Chevalier cuenta con dos mesas de mezcla y diversos proyectores de luz de hasta 1000 W.

Además si quieres puedes organizar tu propia fiesta de despedida de soltero/a. Con una gran oferta y variedad de espectáculos y shows. La discoteca dispone de varias salas privadas con menús para realizar una cena de gala y luego un buen baile en su pista. Estas fiestas organizadas tienen promociones variadas para grupos amplios de personas de tal modo que si tienes pensado casarte no es mala idea que puedas preguntar para que te informen.

Fuente e Imagen: Discoteca Chevalier