Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Cova den Xoroi

Discoteca La Cova Den Xoroi

En un lugar privilegiado se encuentra la discoteca Cova d’en Xoroi, situada en el interior de una gruta de un acantilado con unas visitas maravillosas al Mar Mediterráneo. Un lugar cargado de belleza.

Cova d’en Xoroi esta en la isla de Menorca su encanto reside en el hecho de su situación inmejorable, la discoteca se encuentra localizada dentro de una cueva y su terraza en un acantilado con vistas al mar.

La discoteca se encuentra abierta desde primera hora de la mañana donde puedes tomar alguna copa en su terraza mientras contemplas la belleza del paisaje. Al caer el sol el lugar crece en espectacularidad y los visitantes empiezan a llegar al lugar para esperar a media noche para disfrutar de una velada de disco maravillosa.

Cuenta la historia que en estos peñascos vivió un tal Xoroi, posiblemente un navegante que debió naufragar y se alojó en esta cueva, pasaron años y una joven de un pueblo de alrededor desapareció al cabo de unos años se encontró a la joven junto a Xoroi y con tres hijos frutos del amor. Xoroi viéndose acorralado por quienes le habían encontrado y temiéndose lo peor se lanzó al mar junto a su hijo mayor. No es más que una leyenda que encierra todavía más encanto al lugar.

Discoteca Cova d’en Xoroi esta abierta todos los días a partir de las 12:00 del mediodía y a partir del Viernes se realizan sesiones nocturnas de buen ambiente musical a partir de las 23:30.

Fuente: Cova den Xoroi     |     Imagen: The San

  • Pingback: Receta de Salsa Mahonesa | Blog Recetas