Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca DC 10

Discoteca Dc 10

Como bien refleja su nombre, la discoteca DC10 se encuentra ubicada muy cerca del aeropuerto de Ibiza. Aunque nació como un pequeño local poco a poco fue creciendo y hoy es una de las discotecas más conocidas de la isla ibicenca.

Archiconocidas son las fiestas de DC, sobretodo el Circoloco, que se celebra los Lunes y el Pandemonium los Viernes. La discoteca permanece abierta todos los días en la temporada de verano.

De todos, los fanáticos de esta discoteca no han podido disfrutar en este pasado 2008 de sus fiestas como hubiesen deseado. La discoteca, a consecuencia de las restricciones que se vienen efectuando en los últimos tiempos ha sufrido muchas sanciones administrativas que han obligado a que DC10 cerrara sus puertas durante mucho tiempo.

Pero, no sólo este pasado 2008 fue nefasto, para este 2009 se avecina un mal año, ya que la discoteca puede también verse afectada por varias sanciones que tiene que cumplir y puede obligar a que se tenga que cerrar nuevamente durante el verano.

Es por eso, que ya muchos piensan que DC10 cerrará definitivamente sus puertas si en este próximo verano no pueden abrir.

Cierre o no cierre, lo que si quedará es el recuerdo, de las fiestas locas que se han vivido durante los años que ha permanecido abierta. Los que han asistido a DC10 alguna vez en su vida saben de que les estoy hablando. Así que si finalmente no podemos volver asistir a este local tendremos que conformarnos con el recuerdo de lo vivido allí.

Fuente: Discotecas de Ibiza       |        Imagen: Resident Advisor

  • mw

    Bofff…parece que la cosa va en serio y que este año nos quedaremos sin DC10….:(…..