Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Eden

Discoteca Eden

Abierta desde los años 80 al lado del puerto de Sant Antoni, Eden ha sido desde entonces un punto de encuentro para miles de jóvenes que han pasado por ahí muchas de las mejores fiestas de su vida.

Aunque fue realmente en 1999, cuando nace definitivamente, cambiando el nombre de lo que hasta entonces había sido la discoteca Kaos. Para ello se llevó a cabo una profunda remodelación del local y se mejoraron todas sus instalaciones.

Hoy en día Eden dispone de una aforo muy amplío con capacidad para muchísimas personas. Para ello la discoteca tiene dos plantas, con un total de 13 barras disponibles, dos zonas VIP y una sala anexa separada del resto. Hay un pequeño espacio más tranquilo para escuchar chillout.

Eden, además esta situada justo enfrente de una de las discotecas más conocidas de toda Ibiza, como es el caso de Es Paradis Terrenal.

Algunas de las fiestas más conocidas de esta discoteca son por ejemplo Judgements Sundays, una fiesta donde el dj. Judge Jules conduce esta espectacular fiesta. Pete Tong con su fiesta Wonderland o la misma fiesta de los sábados Mondo Loco.

Por último os queremos indicar la dirección de esta discoteca, para los que queráis ir y no sepáis como llegar hasta allí. Eden se encuentra en la calle Salvador Espriu, en la localidad de Sant Antoni (Ibiza).

Fuente : Discotecas de Ibiza     |     Imagen: Bolgs Myspace