Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Evento

Discoteca Evento

En la pobla de Vallbona, y a no mucha distancia de Valencia, se encuentra la discoteca Evento, una disco muy famosa sobretodo por sus sesiones remember que hace que muchos asistan al lugar a recordar canciones del pasado.

Dj. Jose Coll es el protagonista de estas fiestas del recuerdo, donde suele poner lo mejor de los años 80s y 90s. Las fiestas remember suelen realizarse en la sala pequeña de la discoteca, una sala que también se utiliza para las fiestas de despedida, también muy populares. Su disckjockey tiene un programa de radio en el que ofrece entradas gratis o descuentos para los que quieran asistir a estas sesiones tan peculiares.

Pero, no sólo se puede escuchar música del pasado, en disco Evento puedes tener lo mejor de la música. En la parte de la terraza existe una sala bastante grande donde suele pincharse música comercial y alguna que otra canción latina.

La sala tiene un total de cuatro barras para tomar consumiciones, largas y espaciosas para que el que quiera beber no tenga ningún problema y pueda ser atendido con toda celeridad.

Lo único malo es que disco Evento abre solamente los sábado noche, salvo eso podríamos decir que la discoteca tiene siempre un buen ambiente, con una media de edad algo más elevada que en otros locales.

Imagen: Discotecas Valencia