Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Falkata

Discoteca Falkata

La discoteca Falkata situada en la ciudad de Grao de Gandia (Valencia), es una de las discotecas más grandes de todo el territorio nacional, dispone de más de diez mil metros cuadrados.

En su interior existen multitud de salas, todas ellas con diferentes estilos musicales y con una decoración propia en cada una de ellas. De este modo en disco Falkata podemos encontrar desde música pop, música nacional, internacional, disco, comercial, techno, house, latina, salsera e incluso una sala remenber, para todos aquellos que quieran recordar temas del pasado.

Uno de los lugares más concurridos del local, es la zona al aire libre, donde puedes encontrar sillas y mesas, una zona ajardinada y como no, la barra para tomar algo.

Estamos hablando de una discoteca amplía y grande, con capacidad para unas dos mil personas, con un gran parking por si vas con el vehículo.

Disco Falkata, abre en verano los viernes y sábado noche desde medianoche hasta las siete de la mañana. Es muy frecuente ver habitualmente despedidas de soltero, dada sus dimensiones muchos matrimonios la escoger como lugar de despedidas de soltería.

Disco Falkata se encuentra en Grao de Gandía en la calle Cami vell (al lado del club de Tenis). La entrada a la discoteca suele oscilar entre los diez y quince euros con una consumición gratuita.

Fuente: Discotecas Valencia
Imagen: Vivir la noche