Cine y TVMúsica y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Granada 10, cine y disco todo en uno

Discoteca Granada 10Discoteca Granada 10

La discoteca Granada 10 combina todo, por la tarde es una sala de cine donde puedes ver cualquier película de estreno y por la noche bailar a ritmo de hip-hop, funky, dance o cualquier éxito musical. Algo que sólo puedes disfrutar en esta sala granadina.

Granada 10 se encuentra en el centro de Granada muy cerca de la Gran Via de Colon. Cualquier tarde de la semana puedes disfrutar de una sesión de cine muy especial, al contrario que las salas de cine convencionales en esta puedes ver una película mientras te tomas un copa en unos asientos de lo más cómodo, un sonido envolvente y máximo confort.

Y por la noche a partir de las doce y media cualquier día de la semana la sala de cine se transforma en la disco de moda de Granada. Con una capacidad para unas mil personas aproximadamente, puedes disfrutar de las sesiones más fiesteras de Granada gracias a sus djs residentes, Dj Curro y Dj. Cris. Música popular y éxitos de disco del momento que nos harán disfrutar hasta el amanecer.

Pero si cine y discoteca te parece poco, la sala se adapta a cualquier tipo de evento que estés buscando. Desde fiestas privadas, eventos especiales, presentaciones de productos, marcas o patrocinios pasando por conciertos en directo hasta celebraciones de catering. Una sala de lo más completa para disfrutar y realizar todo lo que tengas pensado.

Fuente: Acrsala     |     Imagen: Acrsala

  • http://terrazzopolish.livejournal.com/ Terrazzo Polishing Ft Lauderda

    Useful information shared..I am thrilled to see this article..