Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Holiday

HolidayHoliday

En un lugar excepcional, en plena Bahía de Cádiz se encuentra la discoteca Holiday una sala de baile enfocada para gente de 35 años en adelante. Una bonita discoteca en lugar precioso.

La discoteca cuenta con un total de 1200 metros cuadrados con capacidad para unas 700 personas aproximadamente. La sala está divida en dos subsalas, en su interior existen dos barras una muy larga con un total de unos 20 metros y la otra algo más corta con 10 metros de longitud.

Además cuenta con buenos sistemas de iluminación variada y potentes altavoces de sonido que junto a una gigantesca pantalla hará que podamos disfrutar de las mejores sesiones de música variada como: salsa, dance comercial, clásicos de toda la vida e incluso sevillanas. 

Los Jueves y Domingos la sala está destinada para los más mayores de la familia con sesiones de bailes de salón con apertura a partir de las 7 de la tarde y cierre a las 12:30 de la noche. Los Viernes y Sábados noche la discoteca esta enfocada para un ambiente más selecto abriendo desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la madrugada. Las entradas excepto en días excepcionales están alrededor de los 10 euros con consumición.

Fuente: Discoteca Holiday     |     Imagen: Info Cádiz

  • Yamileth

    Hola…. Pase muchos días buscando una página de esta disco, al finnnn, quiero enviarles un saludo muy grande y especial desde venezuela, estuve mes y medio en sevilla y todos los fines de semana estuve en Holiday, me encanta el ambiente, la musica, la recepción que prestan es magnifica, saludos al DJ, recuerde colocar ives larrock hahaha, saludos al colombiano de la barra (tus amigas de venezuela) saludos al chico marroqui de seguridad (gracias por acompañarme en la puerta mientras esperaba) y gracias al señor encargado por los tragos de vodka a la mesa de la gente “De la Pelma de Oro”. En holiday pase los fines de semana más exquisitos de mi vida, y tambien allí conocí la persona más maravillosa del planeta!!!! NUNCA VOY A OLVIDARTE HOLIDAY!!! Besos desde Venezuela.

  • raquel

    fiesta de hallowen una pasada pero las bebidas han subido de nuevo y quiero recordar q estamos en crisis

  • Marcos Fdez

    la crisis es para todo el mundo, incluso para los negocios, hay que entender que suban los precios