Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Idem

Discoteca Idem

En la comarca de Cabra en la provincia de Córdoba se encuentra un local de ocio nocturno diferente al resto, la Discoteca Idem. Una discoteca abierta desde 1990 y que no ha parado de dar marcha a los jóvenes cordobeses y andaluces. 

El local esta dividido en 5 ambientes diferentes: Por un lado el Castillo Egabrum ofrece una decoración muy personal con un ambiente muy distinguido. Un ambiente con la mejor música desde los sesenta hasta los noventa. El servicio de barra es rápido y muy eficaz.

Por otra parte la sala Egipcia, una sala temática que te transportará al mismísimo cuna de los templos de los faraones para que te sientas como un egipcio del antiguo Imperio. Esta es la única sala con la que luego tienes acceso a las otras dos salas Anubis y Castillo Egabrum.

En cuanto a la sala Anubis te ofrece un ambiente más fiestero con ritmos salseros y comerciales para que no pares de bailar durante toda la noche. La sala dispone de un sistema de iluminación robotizada “SGM” y de un sonido digital.

Pero, si a ti lo que te va más es la música electrónica tipo; Drum’nbass, techno o las nuevas tendencias en la música techno entonces no lo dudes y visita la sala Retro. Esta sala suele contar con reconocidísimos djs nacionales e internacionales que aportan a la sala lo mejor de la música de vanguardia.

La Sala V destinada para la gente que le guste más el ambiente house. Aparte esta sala también esta destinada a otro tipo de eventos puntuales como fiestas privadas, despedidas de soltero, etc…

La discoteca además cuenta con un servicio de comida rápida donde puedes comer desde los típicos shawarma hasta hamburguesas.

Fuente e Imagen: Discoteca Idem