Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Imperia Drink

Discoteca Imperia Drink

La discoteca Imperia Drink nació a finales del siglo XX, concretamente en 1998, localizada en la nacional 240 entre Huesca y Lérida, nació con la idea de unir en un punto de encuentro entre la gente catalana y la aragonesa.

Hoy en día Imperia Drink es la discoteca más gran de todo Aragón, su zona de aparcamiento es realmente espectacular con 60.000 m2, teniendo unos 15000 m2 destinados al ocio y la diversión.

El recinto esta dividido en 5 ambientes:

La Sala Beach Club. Es la sala típicamente comercial que hay en todas las discotecas, aquí suenan los temas más bailables del house y dance comercial del momento, esta sala cuenta con una capacidad de unas mil personas, aproximadamente.

Sala Club. Se creó en 1999, aquí se da cabida principalmente a la música house, esta sala es algo más pequeña que la sala beach club, contando con una capacidad de unas 500 personas. 

Carpa La Jungla. Esta carpa esta destinada exclusivamente a la música latina más comercial, una sala muy adecuada para el verano con un aforo de unas 1500 personas.

La terraza-piscina. Un lugar impresionante con un jardín que cuenta con 5000 m2 y una piscina totalmente al aire libre, esta sala cuenta con dos pequeñas carpas, siendo el ambiente latino el que prima.

Carpa Chill-Out. Esta es hasta el momento la última sala en nacer, en 2005 fue inaugurada, ofrece un ambiente novedoso, con música chill-out relajante.

Imperia Drink esta destinada a todo tipo de públicos, de diferentes gustos, que puede encontrar su lugar en cualquier de las salas en las que esta dividida la discoteca. Se trata de un lugar increíble que hay que descubrir si se tiene la oportunidad.

Fuente e Imagen: Imperia Drinks

  • lorenzo

    ste año ha sido una kk, la musik supertrallera, fuimos l primer mes y despues 2 veces mas, a part k estaba kasi vacia mu mal

  • Angel

    Da un askito, criajos, tios con poca ropa y musica penosa. Mejor bajar a Lleida.