Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Joy

Discoteca Joy

Situada en la población valenciana del Albal, Joy es una de las discotecas más conocidas de Valencia que poco a poco se pone al nivel de otras como Barraca o Chocolate.

La discoteca Joy tiene hasta dos pistas de baile. La primera dedicada a la música pachangera, música de fiesta y para pasarlo bien, ideal para despedidas de solteros. En esta sala se combinan éxitos del dance comercial con canciones de pop-rock.

La segunda pista esta dedicada para los amantes de la música house. En esta sala, con el dj. Dr. Spoky al frente, podrás escuchar la mejor música house del momento. Los viernes la sala pone música con sonidos más vanguardistas y progresivos a la que denominan sesión Dark, mientras que los sábados en la sala se puede bailar ritmos más tribales y houseros. Ahora, en la época estival, Joy abre su inmensa terraza para que todos los que quieran puedan escuchar la mejor música y estar al aire libre. E

El precio de la entrada ronda los 12 euros. Decir que el parking de Joy es muy grande, por lo que si vienes con vehículo no tienes porque tener problemas para estacionar el vehículo. Disco Joy se encuentra ubicada en la calle Padre Carlos Ferris de la localidad de Albal en Valencia.

Fuente e Imagen: Discotecas Valencia