Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca KKO

Discoteca Kko

La discoteca KKO nació aproximadamente en el año 1992 en la localidad Alicantina de Torrevieja poco a poco la discoteca ha ido creciendo en fama y popularidad hasta convertirse en la actualidad en una de las discotecas mas importantes del panorama nacional.

Desde su aparición, los jóvenes alicantinos ya no tenían que disfrutar de la buena fiesta en Valencia ya que KKO cubría todas las expectativas de los alicantinos. Buena música, excelente ambiente y buenas instalaciones.

Desde siempre la música que ha marcado tendencia en este club ha sido el dance, en todas sus variedades. En el club han actuado djs nacionales e internacionales como Fragma, Lasgo o Kate Ryan. En la actualidad Paco García y Di Carlo actúan como residentes en KKO.

Paco García nacido en Elda llegó a la disco KKO después de su paso por pacha Torrevieja,  en la actualidad comparte perfectamente su cabina con el joven sevillano Di Carlo.

Sus fiestas son muy conocidas en Alicante, actuaciones de gogo’s, performances, y grupos de ambientación alegran cada noche la música de la disco KKO. Desde el 2007, tras su 15º aniversario, la discoteca aperturó una nueva zona exterior denominada Garden.

La discoteca aparte de realizar sesiones nocturnas todos los fines de semana también ha puesto a la venta hasta un total de 9 recopilatorios desde su apertura en 1992.

Todo esto hace que hoy en día la discoteca goce de un ambiente inmejorable llenándose cada noche del fin de semana hasta la bandera de jóvenes con ganas de muchísima fiesta y buen ambiente.

Fuente: KKO Disco     |     Imagen: El Mejor Dance