Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca La Cova

Discoteca La Cova

La Cova es una discoteca situada en Corbera del Llobregat, y como su nombre indica Cova (Cueva), se trata de una cueva natural que ha sido adaptada y construida especialmente para convertirse en una discoteca de mucho éxito.

En la Cova se puede escuchar la mejor música electrónica de Barcelona, siempre con invitados muy importantes en la escena musical. Lo que más suena en la cova son estilos que van desde el techno, pasando por el electro hasta el minimal. La Cova es un claro referente de la música de vanguardia, la más underground de toda Catalunya. 

Como decimos la discoteca se encuentra ubicada en Corbera de Llobregat, para ello si vas en coche desde la ciudad condal tendrás que coger la autopista A2, dirección Lleida y tomar la salida 599 y coger en dirección a Corbera la Palma de Cervelló. Es muy fácil llegar.

La discoteca ofrece servicios de autobús para llegar hasta la discoteca, estos servicios tienen salidas desde las 12:15 hasta las 4:15 de la madrugada, cada hora. Y al regreso puedes tomar los autobuses que salen de la misma discoteca con salidas a las 5:15 y 6:15 de la madrugada. Las salidas y llegadas son en el Corte Inglés de la Diagonal de Barcelona y el precio es de tan sólo uno euro por trayecto.

Imagen: Benja Grech