Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca la Kabutzia

Discoteca La Kabutzia

La discoteca Kabutzia esta situada junto al puerto de San Sebastián justa a la orilla de la bonita playa de la concha. La discoteca que tiene la forma exacta de un barco se encuentra en uno de los lugares más privilegiados de todo Donostia.

Kabutzia abre durante todos los días, en verano de forma ininterrumpida mientras que en invierno se descansa los martes. El lugar no sólo es maravilloso por su esplendido enclave frente al mar, sino porque podrás tomar cualquier copa mientras escuchas la mejor música del momento.

El edificio donde esta ubicado la discoteca Kabutzia fue construido a principios de siglo por los arquitectos José Manuel Aizpurua y Joaquín Labayen, tiene la forma de un barco atracado en el puerto. El edificio se convirtió en discoteca en 1982 bautizándolo con el nombre de Kabutzia, un nombre de pez muy común en las costas de Guipúzcoa.

En un principio la discoteca estaba más bien destinada a una sala de bailes de salón, donde se practicaban los mejores bailes latinos; como salsas, merengues, tangos, etc. Luego la discoteca fue variando de música hasta convertirse lo que es hoy en día, una discoteca para gusto de todos con música actual y variada.

Además de Discoteca, La Kabutzia sirve como un lugar de encuentro único para importantes fiestas como la Semana Grande de San Sebastián, nochevieja, festival de la concha, etc.

Un edificio original, un lugar único y música excepcional, buenos ingredientes para pasarlo muy bien en una ciudad maravillosa.

Fuente e Imagen: La Kabutzia