Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca La Madamme

Al igual que Matinee, la Madamme es un club de Barcelona para los noctámbulos, aquellos que para ellos la música no debería acabar nunca. La Madamme, situado en pleno centro de Barcelona es uno de los locales más conocidos de la ciudad condal.

Su sala esta situada en la Ronda de Sant Pere, al lado del Metro Urquinaona y a tan sólo unas cuadras de la Plaza Catalunya, centro neurálgico de Barcelona. La discoteca abre cuando las otras ya están recogiendo y preparándose para el siguiente fin de semana.

Permanece abierta los domingos noche, para todos aquellos que no les vasta con el jueves, viernes y sábado noche, de hecho es de los pocos lugares que abren el domingo por la noche, ya que el resto de la ciudad suele dormir, para empezar una dura semana de trabajo o estudios.

La Madamme cuenta con dos salas musicales: All Star de Matinée Group y La Bouche. La animación de la disco es muy divertida, la mayor parte de la gente procede del Café Olé y de otras salas del estilo, por lo que ya te puedes imaginar que es lo que se estila en la Madamme…