Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Lapsus, la disco móvil

Discoteca Lapsus

En disco Lapsus se encargan de realizar espectáculos discotequeros por toda la geografía de España. Son especialistas en todo tipo de fiestas como; bodas, fiestas patronales, macrofiestas, eventos variados, etc.

Capaces de montar discotecas móviles con potencias de sonido de entre 1000 a 12000 batíos de sonido, con efectos de iluminación espectaculares, máquinas de humo, pantallas gigantes de video, cañones de confeti, maquinas para hacer espuma muy apropiadas para fiestas de la espuma, escaners, etc…Todo un espectáculo para hacer disfrutar a todo el mundo.

En cuanto a los pincha discos, que se puede decir, cuentan con un apartado de jóvenes profesionales capaces de adaptarse a cualquier tipo de ambiente, pinchando música tan variada como temas clásicos españoles como pasodobles, flamencos, pasando por temas tropicales como salsas, chachachas, temas hiphoperos, éxitos del veranos, éxitos de la música pop rock, así como las últimas tendencias en la música disco. Una variedad muy amplia para todo tipo de público. Además no solamente se encargan de poner música sino que son excelentes animadores de fiestas que pueden hacer bailar hasta el más soso de la fiesta.

Sin duda se trata de una buenísima opción para organizar un evento, contratar los servicios de una discoteca móvil, hará posible que tengas una fiesta a medida tal y como tu la desees y disponiendo de grandes profesionales para que hagan de tu fiesta un evento inolvidable.

Fuente: Discoteca Lapsus | Imagen: Un Aplauso