EventosMúsica y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Liquid a bordo de un crucero

discoteca-liquid-a-bordo-de-un-crucero

No son ni las más grandes, ni las más conocidas, ni las que tienen como residentes a los mejores discjockeys, pero las discotecas de los cruceros tienen un papel muy importante dentro de una embarcación, por tal motivo hoy queremos adentrarnos en el interior del MSC Splendida para mostraros la discoteca Liquid.

El colorido de esta discoteca es lo que más podríamos destacar de esta sala, situada en la cubierta más alta de uno de los cruceros más grandes del mundo, Liquid Discoteque ofrece al turista un espacio donde se combina el baile y el relax.

Como digo, su colorido es lo que más podríamos destacar, casi todo en esta discoteca es de un color naranja chillón, la decoración presenta formas redondeadas y las vistas son inmejorables. Al estar situado en la parte más alta del barco podremos ser de los primeros en ver tierra ya que tiene unos ventanales enormes en los que se puede disfrutar de la sensacional vista que puede ofrecer un crucero.

La discoteca permanece abierta durante la noche, que generalmente es cuando suele viajar el barco, una forma diferente de disfrutar la noche.

Imagen: Viajar en cruceros