Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca LP45

Lp45

LP 45 es uno de los puntos neurálgicos del ocio nocturno de toda Galicia. Situada en la localidad de Ordes, de fácil acceso tanto en vehículo particular como en autobús.

El local esta separado por dos ambientes musicales, separados en dos plantas, el atractivo de la discoteca esta en todo su diseño espectacular. Al llegar al hall donde se encuentra la taquilla, el ropero y la sala de enfermería puedes optar a cual de los dos ambientes quieres entrar.

Si has decidido una música dance de ambiente progressive es recomendable que vayas a la sala inferior donde hay una bonita sala dance con los Djs Christian Soniko y DJ. Franch que nos harán bailar durante toda la noche. Dos barras alargadas a ambos lados conforman la sala.

Si por el contrario decides ir a un ambiente más latino con ritmos salseros más comerciales es recomendable que vayas a la sala superior. En la sala encontrarás al dj Xan mezclando la mejor música en cada sesión. La sala esta ambientada con bonitos sofás y dos barras de bar en ambos lados.

En cuanto a su zona VIP esta situada al lado de la sala latina, un ambiente muy relajado con confortables sofás y una iluminación adecuada donde podrás encontrar la máxima tranquilidad.

A parte de discoteca la sala se suele ambientar en ocasiones para otros eventos como conciertos. Y es que, LP 45 ha albergado conciertos como el del Canto del Loco, Gigi D’Agostino, Melendi, Carlos Baute, El Sueño de Morfeo o Coti entre otros muchos.

Fuente: LP45     |     Imagen: Festuc

  • san

    el progresive y el dance aquí se acabó..lp ha muerto dsde que se volvió housera

  • Despedidas Galicia

    Para mi una de las mejores descotecas de Galicia