Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Manhattan

Discoteca Manhattan

La sala Manhattan es una discoteca de Huesca muy conocida por todos los ostences, ya que se han realizado varias sesiones espectaculares a lo largo historia. Actuaciones con los mejores djs Internacionales que han hecho que la sala sea reconocida por los amantes de la música disco del país.

La Discoteca Manhattan cuenta con hasta 3 salas con un aforo desde 50 personas la más pequeña hasta 2000 personas la más grande. En este recinto se preparan todo tipo de eventos muy aparte de sala de disco pueden realizarse otro tipo de actuaciones como conciertos, exposiciones, presentación de marcas, desfiles de modelos, patrocinios, fiestas de empresa, banquetes y un largo etcétera…Y todo ello gracias a la infraestructura técnica que posee el lugar, con innovadores sistemas de iluminación, sonido y visual.

La disco se encuentra en el Polígono Seper (Huesca) un lugar de fácil acceso desde cualquier provincia cogiendo la A-23. A parte hay un servicio de autocares privados que puedes consultar en su página www.discotecamanhattan.com que pueden ayudarte a llegar al lugar si tienes intención de realizar alguna fiesta privada como una cena de empresa.

Sus Djs residentes son Juan Monreal y Willy de Loren, ambor aragoneses, intentan realizar sesiones espectaculares desde su experiencia en las cabinas importantes de la escena dance nacional. Aparte de vez en cuando se invitan a dj. Internacionales de la talla de Erick Morillo, David Gausa o Robbie Rivera, para ofrecer de esta manera una calidad absoluta de música dance.

Fuente e Imagen: Discoteca Manhattan    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>