Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Martina Ibiza

Discoteca Martina Ibiza

Seguimos con nuestra publicación sobre las diferentes discotecas ibicencas más populares. En este caso le toca el turno a Martina, una discoteca con poco tiempo de apertura pero que aún así ha sabido vender bien su nombre ya que en este poco tiempo ya se ha hecho muy conocida.

Martina esta situada en la Playa d’en Bossa, anteriormente en este mismo local existía otra discoteca con el nombre de Disco Garbi. Efectivamente, como habrán reconocido algunos, la discoteca esta situada justamente debajo del Hotel Garbi, un hotel de 4 estrellas y muy cerca del antiguo Camping Garbi.

La Discoteca Martina propone un ambiente housero de calidad, con sesiones para el recuerdo pinchando música disco de los años ochenta y con una gran elegancia en toda su puesta en escena.

Martina, como pocas discotecas de Ibiza, no abre únicamente en verano, sino que permanece abierta durante todo el transcurso de la temporada. La isla de Ibiza cuenta con una gran afluencia de público durante todo el año, si bien es cierto que durante el verano se dispara.

En su apertura el pasado año, contó con invitados como:  Nicc Johnson, Ken Fan, Deep Dosh, JP Chronic, Falomir, Josehefine Sweet o Gilberto. Durante la temporada invernal, su dj residente es Stephane S.

La discoteca se encuentra situada en la Calle de la Murtra, número 15 en Playa d’en Bossa, al lado del Hotel Garbi. Indicar que la entrada es gratuita hasta las doce y media de la noche, siempre y cuando no se sea residente balear.

Fuente: Discotecas de Ibiza       |       Imagen: Discotecas de Ibiza