Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Oasis Club Teatro

Discoteca Oasis TeatroDiscoteca Oasis Teatro

En la ciudad de Zaragoza se encuentra esta discoteca. Abierta desde casi un siglo, es un auténtico emblema dentro de las discotecas de la capital aragonesa. Situada en el mismo centro de la ciudad es posiblemente una de las discotecas más visitadas de Zaragoza.

Inaugurada por primera vez en 1909, Oasis Club Teatro todavía conserva lo mejor de lo que fue aquel antiguo cabaret nocturno, pero remodelado y ambientado a nuestra época. Hoy en día la discoteca dispone de tres salas cada una de ellas ambientada con excelentes instalaciones.

En su sala central con capacidad para unas 700 personas, tiene un sistema de audiovisuales con la última tecnología, un sistema de iluminación adaptada para cualquier tipo de fiesta, además de calefacción y aire acondicionado y baños totalmente independientes. Además de su sala central también existe una zona vip, con una capacidad para unas 150 personas privilegiadas que gozaran de un ambiente único en la sala, y su sala de piano que al igual que su sala vip dispone de una capacidad para otras 150 personas. 

Aparte de discoteca la sala se puede adaptar a cualquier tipo de evento como: banquetes, cócteles especiales, conciertos en directo, fiestas privadas, presentaciones de marcas y patrocinios, rodajes publicitarios y un largo etcétera. Teniendo en cuenta que existen aparcamiento propio y una buena oferta de servicios y hostelería para todo aquel que sea de fuera de Zaragoza.

Fuente: Oasis Club Teatro     |     Imagen: Zaragoza de Noche