Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Otto Zutz

Otto Zutz es una discoteca de Barcelona situada por el barrio de Gracia, a la altura de la Via Augusta. Es una discoteca que tiene más de veinte años de historia, pues fue inaugurada en 1985 siendo toda una revolución en las noches de Barcelona. Otto Zutz que ocupó en su día la antigua fábrica de la calle Lincoln es hoy por hoy uno de los locales preferidos de los barceloneses.

A lo largo de estos años, la discoteca ha ido creciendo en capacidad y se ha ido innovando día a día.

Otto Zutz tiene varios ambientes:
El Dance Floor.
Es la sala principal de Otto Zutz, vanguardista, con una decoración muy moderna, donde se puede escuchar música funky o hiphop. El sonido en esta sala es de los más envolvente y la iluminación es espectacular.

Hot Club
En la parte de arriba encontramos el Hot Club, también con una decoración de lo más vanguardista. En esta sala también se puede escuchar lo mejor del hiphop, funky R&B, además del house más elegante.

Red Room
Como su nombre indica, es una sala donde el rojo/rosa es el predominante, todo absolutamente todo es de color rojizo. Aquí puedes escuchar temas electros de los años 80.

La sala cocó
Esta sala es la exclusiva de Otto Zutz, fue creada hace poquitos años, destinada en gran parte a fiestas privadas, o para cuando asiste alguna celebridad.

Otto Zutz es una de las discotecas más elegantes de la ciudad condal.