Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Pazos

Discoteca Pazos

La discoteca Pazos esta situada en la provincia de A Coruña, concretamente en pleno centro de la localidad gallega de Laracha. Fundada hace más de cuarenta años, se trata de una de las discotecas más antiguas del país.

Manuel Maria Pazos fue el fundador de la discoteca cuando corría el año 1966. La discoteca cuenta con un total de más de 2000 metros cuadrados de superficie con dos salas completamente independientes que ofrecen música muy diferente. Es la discoteca de Galicia que posee dos salas totalmente independientes con una superficie tan grande.

A pesar de contar con más de 40 años de historia, en 2006 la discoteca sufrió una profunda remodelación, convirtiéndola en una sala más moderna con diseños muy vanguardistas. Su planta baja por ejemplo presenta una combinación de colores espectaculares con imágenes en tres dimensiones, proyecciones en grandes pantallas de plasma y sistemas de iluminación espectaculares.

La primera planta esta destinada a ofrecer espectáculos muy diversos como conciertos en directo, espectáculos de humor, fiestas privadas, concursos, presentaciones de marcas, etc…

En cabina cuenta con 3 djs reconocidísimos en la escena musical gallega: Dj Dani Veiga un joven con gran talento musical, Dj Mouriño un experimentado en discotecas gallegas, Dj Kus dedicado a ofrecer la música más bailonga ritmos latinos, caribeños, etc…Y todo ello con la ayuda de LJ Manu, encargado de la iluminación del local que se encarga de que todo funcione a la perfección.

A solo 20 km. de La Coruña tienes esta fantástica sala de disco.

Fuente: Disco Pazos     |     Imagen: Clubbing Spain