Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Penélope Beach

Discoteca Penelope Beach

Seguramente habrás visto en más de una ocasión la imagen de un rostro de mujer con un sombrero tipo pamela. A menudo puede verse este adhesivo en muchos vehículos y es que la discoteca Penélope es una de las salas más conocidas de toda España.

Concretamente en la ciudad de Benidorm se encuentra la Disco Penélope Beach, una famosa sala donde divertirse es lo más fácil. Desde las 10 de la mañana podemos encontrar la discoteca abierta al público sirviendo unos riquísimos batidos para empezar el día con mucha energía.

Por la tarde, cuando empieza a caer el sol puedes tomarte un espectacular coktail mientras contemplas el mar y es que Penélope Beach está en primera línea de mar. Y por la noche la mejor fiesta, con excelentes actuaciones, espectáculos en vivo, fiestas de lo más divertidas con performance, gogo’s, etc.  

Penélope ofrece fiesta, mucha fiesta, un ambiente excepcional muy variado ya que Benidorm es una de esas ciudades donde el turismo llena todas las calles. Tal vez la sala no sea uno de los lugares con la música más innovadora ya que suelen ponerse temas dance de lo más comercial, pero eso si, garantiza una diversión absoluta.

Fuente: Penelope Beach     |     Imagen: El Mundo