Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Penelope Madrid

Discoteca Penelope Madrid

En el centro mismo de Madrid encontramos a Penelope, no es la actriz de cine y ninguna chica cualquiera, es una de las discotecas más populares de la capital de España, frecuentada cada semana por miles de jóvenes.

El local tiene un capacidad aproximada para unas 1600 personas ya que la discoteca es bastante amplia. Su escenario por ejemplo cuenta con unos 50 metros cuadrados, el anfiteatro también es bastante grande y la pista de baile y su reservado no se quedan atrás.

Destaca el largo pasillo que hay entre la entrada y la sala, más de veinte metros que harán que vayamos calentando motores para lo que espere dentro. La decoración interior esta plagada de estatuas de estilo romano que dan un aspecto clásico aunque este se rompe con la tremenda iluminación láser de la sala.

La discoteca también dispone de un restaurante con un servicio de catering, y es que Penélope lo tiene todo para disfrutar de una noche inolvidable. 

Imagen: Gestiona Eventos  

  • Alfredo

    Pesima discoteca, seguridad nefasta, las copas parecen de un botellon en basos de plastico y sin dar el refresco entero!
    Llena de niños, para nada recomendable