Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca pub Club Piramide

Discoteca Club Piramide

La macro-discoteca Club Pirámide es el club nocturno de música más grande de toda España. Un lugar con unas dimensiones enormes, bárbaras, solo con decir que la zona dispone de hasta 80000 metros cuadrados de parking, se dice todo.

En los últimos años Pirámide se ha convertido por méritos propios en un referente de la música nocturna en España. El objetivo esta muy claro, hacer disfrutar a todos los fiesteros con ganas de escuchar la mejor música del en un ambiente de excepción con la mejor tecnología y diseño del momento. Un sistema de iluminación de lo más novedoso y con un sonido potentísimo con más de 80.000 vatios de sonido.

La apertura de la discoteca se realizó en 1997 y desde entonces su progresión en la escena musical española siempre ha ido en posición ascendente hasta llegar en la actualidad a un nivel de primera categoría.

Como djs residentes encontramos a Dj Thomas, Dj.Aka Fader, Dj.Micky Diaz, Dj. Paco Moliner, Dj. David Max, Dj.Juan Fran Valenciano, German Dj, Oscar Dj., Dj.John Core y Dj. Jose JJ. Unos djs de primera capaces de hacer bailar hasta el más aburrido de los asistentes. 

Más que conocidos son los espectáculos de baile y streptease picantes que realizan los showmans contratados. Además la discoteca cuenta con un servicio de autobuses especiales que permiten llegar al local desde distintos puntos con rapidez y mucha facilidad.

Fuente e Imagen: The Global Music