Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Reset Club

Discoteca Reset Club

La sala Reset Club de Zaragoza, es la sala de referencia de música electrónica de todo Aragón. Situada en la calle Bermejo de la ciudad maña de Zaragoza hoy en día es uno de los lugares de culto de todos los amantes de la música electrónica.

La programación que presenta Reset Club semana tras semana es de primer nivel. Con actuaciones de los mejores djs nacionales e internacionales como por ejemplo: Pablo Bolivar, Vivanco o Francisco Allendes, entre otros muchos.

Como Dj residente se encuentra Iñigo Oruezal que después de emigrar a varias ciudades retorna a su querida Zaragoza para dar lo mejor de sí en sus sesiones. Por otra parte están Luso y Kike Valien que ayudan a que Reset Club no dejé de funcionar en ningún momento.

Además de las sesiones de electrónica de cada semana también se realizan actuaciones en directo de grupos novedosos tanto aragoneses como nacionales. Un excelente cartel de música en Zaragoza que podrán disfrutar no solo los zaragozanos sino cualquier ciudadano español que este por la capital aragonesa.

Fuente: Reset Club     |     Imagen: Caracter Zaragozano