Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Reverendos

Discoteca Reverendos

En la capital Navarra de Pamplona, concretamente en el centro del barrio de San Juan, se encuentra la discoteca Reverendos. Una discoteca muy conocida por todos los pamploneses y por los no pamploneses que visitan la ciudad cada año para los san fermines.

La sala sobresale en medio de la acera como un círculo, su pista central es también circular distribuido por diferentes zonas muy acogedoras todas ellas con una capacidad total para unas seiscientas personas aproximadamente.

La sala cuenta con un total de tres barras colocadas en diferentes lugares para hacer más accesible el servicio para todos los consumidores, sin que tengan que esperar ni tan siquiera unos momentos para ser servidos. En lugar cuenta con grandes espacios cómodos donde te puedes sentar a tomar tu consumición de forma tranquila, también cuenta con un billar y un futbolín.

En cuanto a su música es de lo más variada, aunque sobretodo lo que podrás escuchar es los mejores éxitos del momento entremezclados con temas populares de toda la vida. La noche concluye con temas house y dance para que acabes de la forma más bailable.

La Discoteca abre durante todos los días de la semana desde las doce y medías hasta las seis y media, seis horas ininterrumpidles de buena música. Además también cuenta con una sesión light, la única disco-light de Pamplona, abierta para los más jóvenes donde no se venden ni bebidas alcohólicas ni tabaco.

Como muchas discotecas también ofrece servicios privados de conferencias, promociones, servicios de catering, bodas y cualquier tipo de fiesta que puedes consultar para realizarla en el local.

Fuente: Reverendos     |     Imagen: Norte Jóven