Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Rumbo 144

rumbo-144

La discoteca Rumbo es una de las salas preferidas de todos los universitarios, se trata de una de las salas más antiguas de toda Valencia ya que lleva abierta desde hace más de diez años.

Ya desde mitad de semana abre sus puertas a todos los valencianos deseosos de fiesta, miércoles, jueves, viernes y sábado son noches de Discoteca Rumbo 144.

Aunque se trata de una discoteca con solo una pista de baile en la que se pincha lo mejor del house y el hip hop, ésta suele ser muy concurrida. También suelen sonar los mejores temas comerciales de toda la vida.

Rumbo 144 esta situada muy cerca del Campus de los Naranjos y de la politécnica, de ahí que siempre se llene de un ambiente predominantemente universitario. Además el hecho de que sus entradas sean bastante económicas ayuda a que la afluencia mayoritaria sea de estudiantes.

Una de las fiestas más conocidas de Rumbo 144 es el Erasmus night, donde suelen reunirse multitud de estudiantes de todas las partes del mundo que realizan el Erasmus en Valencia.

Imagen: Valencia Off