Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Skau

Discoteca Skau

La discoteca Skau pertenece a ese conjunto de salas veteranas que hay en toda España, esta concretamente abrió sus puertas en 1969. Skau es una de las discotecas más visitadas de la isla de Mallorca durante el invierno y como no durante el verano donde la disco abre a diario.

Skau esta situada en Can Picafort en medio de un entorno envidiable lleno de esplendor como el Parque Natural de la Albufera o el sistema dunar de Icona. En los alrededores es fácil encontrar lugares para la práctica de diferentes deportes como la equitación, el ciclismo, natación, etc. Así como lugares de ocio como restaurantes, bares y comercios de todo tipo.

El edifició donde se encuentra la disco cuenta con además de la sala de baile una cafetería-restaurante, un pequeño pub y un salón para el baile. Todo pensado para que puedas moverte por diferentes ambientes. El aforo total es para unas 500 personas, donde la música, los efectos luminosos y un potente sonido asegura una gran fiesta.

Las semanas de verano son espectaculares con diferentes fiestas organizadas como la tradicional fiesta de la espuma, luchas de barro, fiesta de drag queens, streptease, fiesta de las camisetas, etc…Un lugar privilegiada para una fiesta incontrolable.

Fuente: Skau Disco     |     Imagen: Picafort