Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Space Ibiza

Space IbizaSpace Ibiza

Si hace poco hablábamos de Bora Bora, la discoteca ibicenca situada en la mismísima playa d’en Bossa, a unos metros de Bora Bora encontramos Space. Una discoteca emblemática de Ibiza donde miles de jóvenes pasan cada verano unas fiestas sensacionales.

5 minutos puedes tardar en coche desde el centro de Ibiza hasta Space, la sala poquito a poco se ha ido dando a conocer y hoy en día es una de las salas más populares de todo turista que asiste a Ibiza con ganas de fiesta.

Space tiene un total de 3 salas, Funky Balearic House con una terraza en el exterior un ambiente muy veraniego con gente muy divertida. Su sala principal, la sala interior puede escucharse la mejor música techno del momento. Y si quieres algo más calmado tipo soul, funky y clásicos de la música negra puedes subir al primer piso y deleitarte de buena música.

Sonido envolvente, iluminación multicolor y un sinfín de djs internacionales que han pasado por la sala como por ejemplo el genial Carl Cox un dj de primera talla internacional.

El precio de las entradas, eso sí, es un poco caro entre 30 y 40 euros durante la semana y unos 50 euros el Domingo, día estrella de toda la semana. Además un cubata no baja de los 12 euros.

Fuente: Ibiza Spotlight     |     Imagen: Funky Souls

  • rosa

    ami me parece una barbaridad lo ke cobran por entrar a una discoteca y mas teniendo en cuentas ke si pagas y kiers salir ya no puede volver a entrar ,y las copas son carisima pk un cubata te sale 15 la copa en amnesia y en el p
    rive 18 y en cpace 18 vocka con re , ns donde van de flipado la gente y tambien pacha ke esta habierto td el año te cobra 15 euro la copa y depende como vallas vestido y ke acpecto tengas no te dejan entrar , digamos que con descriminacion o si no pagas y entras
    yo creo que si lo ha¡icieran de otra manera seria mejor ke pusieran un minimo a pagar y ke no habusaran tanto en verano ,

  • OLGA

    Hola soy relaciones del privilege ,sobretodo para la fiesta SUPERMARXET si te interesa información para conseguir entradas a buen precio para la gente no residente contacta conmigo via email. Gracias

  • Chico adicto a ibiza

    Bien bien q suerteeeee! EL dueño de la discoteca esta aki en personaaaa! Venga venga mañana mismo voy a gastarme en una noche el sueldo q e ahorrao todo el mes bieeeen!

    Ademas igual entro y salgo varias veces para pagar 6 u 7 veces la entrada, xq me a caido bien el tio jajaja!! q bienn!!

    Y si me viene alguna tia le invitare a unos cubatas q van baratos. Q idiotas los q acen botellon antes de entrar, prefiero beberme un cubata q una botella entera x el mismo precio jaja!!