Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Spook

Discoteca Spook

Discoteca Spook, es un local situado en Pinedo (Valencia), una discoteca de reconocido prestigio internacional muy popular entre los españoles, pues formaba parte de aquella mítica “ruta del bacalo” que tanto popularizó las discotecas valencianas.

Spook se inauguró en la década de los ochenta, concretamente en 1984, compartía situación junto a las míticas: disco Torero y la antigua Rockola, actualmente disco Apache.

Spook esta dividida por tres salas:

La terraza. En este lugar se puede oír la mejor música house del momento y además gozar de maravillosas vistas al mar, en verano es uno de los lugares preferidos de los visitantes.

La zona vip. Esta sala, lugar para los clientes vip, es un pequeño espacio que quieran tener algo más de tranquilidad, el ambiente es más calmado que en las otras salas.

La sala Central. Esta sala es la mayor de la discoteca Spook, aquí es donde se agrupan la mayoría de personas que visitan la discoteca. En esta sala han llegado los mejores discjockeys tanto nacionales como internacionales. Además, en la sala podemos encontrar los sistemas más avanzados de iluminación y de sonido.

La discoteca Spook permanece abierta los viernes y sábado noche, desde la medianoche hasta las 8 de la mañana.

Imagen: Yesterdance