Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Spook

Discoteca Spook

La discoteca Spook representa uno de los lugares de ocio nocturno más conocidos en toda España, un lugar de referencia para todos los discotequeros del levante, una sala súper conocida por todo el mundo sobretodo por aquellas míticas sesiones que realizaban en la antigua ruta del bacalao valenciana.

Hace ya 22 años que Spook Club factory abría sus puertas a toda la gente de Valencia, hoy en día es una de las salas más consagradas de todo el territorio levantino albergando cada fin de semanas a miles de jóvenes dispuestos a celebrar mucha fiesta.

La discoteca se divide en tres grandes áreas, la terraza donde se puede disfrutar de buenas sesiones de house con maravillosas vistas al mar. Su zona vip, una sala muy coqueta reservada a todos aquellos clientes privilegiados que quieran gozar de una zona más tranquila con un ambiente muy agradable. Finalmente la sala central, lugar donde alberga la gran mayoría de gente que visita la disco, con actuaciones de los mejores djs tanto nacionales como internacionales.

Todo es destacable en esta sala, tanto el sonido potente instalado en cada uno de sus altavoces, como el último diseño de su iluminación, así como de su acogedora sala vip y la bonita terraza. Pero probablemente una de las cosas que hace que esta sala tenga tanto éxito año tras año sea su plantilla de trabajadores.

Fuente: Spook     |     Imagen: NeuroFun

  • la rubia festera

    Me gustaria hacer una pregunta: abre spook el dia 20 de diciembre? spero vuestra respuesta lo antes posible.

  • SorenAsier

    Estuve buscando información en la página web de Spook, pero no encontré nada, sobre si habrían o no el día 20.

    Finalmente, sabes si abrió??????