Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Tito’s de Palma de Mallorca

Titos

La discoteca Tito’s se encuentra situada en la bonita ciudad de Palma de Mallorca, muy cerquita del puerto de Mallorca en pleno paseo marítimo. Abierta todos los días de la semana en el verano, esta sala ofrece un ambiente muy selecto. 

Esta sala nació en la década de los años 30, durante muchos años ha sido una de las mejores salas de toda Europa, albergando grandes actuaciones de artistas internacionales.

Tito’s esta dentro de un edificio muy grande y muy bien iluminado. En la entrada hay una terraza con sillas y mesas para poder disfrutar del calor nocturno del mediterráneo. Luego dos ascensores controlados por vigilantes de seguridad nos llevarán a la primera planta donde se encuentra una sala más grande y otra un poco más pequeña, además de 5 minibares. En la segunda planta se encuentra una sala privee y en la tercera una sala VIP. En cuanto al equipamiento, está muy bien dotada con un sistema de iluminación muy avanzado y un sonido muy potente.

La música es principalmente comercial un tanto pachanguera con estilos musicales desde el pop más actual, clásicos más populares y éxitos de música dance.

Tal vez lo peor de esta sala sea su precio, dado que es una sala con un ambiente muy selectivo su precio es bastante elevado, rondando los 80 euros. Algo bastante exagerado para una noche de música.

Fuente: Tito’s Mallorca     |     Imagen: Ciao

  • scubbba

    esta discoteca pertenece al grupo cursach, que hace y deshace lo que quiere en palma, y maneja al publico a su antojo, simplemente es la verdad.

  • oscar

    pues yo quiero hacer una preguntaaa
    en noche buena en titos 24 12 09
    me hicieron fotos dentro un fotografo y ahora no se donde las an colgado :S
    espero que me puedas ayudar
    gracias
    xX