Música y TeatroNoche y Gastronomia

Discoteca Trauma

Discoteca Trauma

Trauma se encuentra en el mismísimo centro de Barcelona, una sala con fácil acceso tanto si vienes en automóvil, como si vienes con el transporte público ya que su inmejorable zona la hacen conocida por cualquier viandante de la ciudad.

La sala cuenta con una larga trayectoria de experiencia al frente del ambiente musical nocturno de la ciudad de Barcelona. La discoteca esta dividida en dos zonas y tres barras de servicio. Para que puedas disfrutar de la música tanto bailando en su sala de baile como tomándote una consumición en un lugar reservado y más tranquilo.

Trauma esta abierto desde el mismo Jueves por la tarde cuando la discoteca empieza a calentar motores desde las 7 de la tarde ofreciendo música de ambiente y en ocasiones presentaciones de diversos espectáculos. El Viernes tarde la sala abre sus puertas y se convierte en un lugar de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes que desean tomar unas copas mientras escuchan buena música. Ya por la noche, antes de las 12 comienza la sesión Singles Party con la mejor música disco.

El Sábado esta dedicado íntegramente a lo mejor de los 80s y 90s, con sesiones inigualables dirigidas por Dj Jordi que, desde su cabina nos hace transportar a momentos pasados inolvidables. Además de música de los 80s y 90s también se pincha música más actual, ritmos comerciales y unos minutos dedicados a la mejor música lenta de la historia para que puedas bailar pegado a tu pareja.

Y el Domingo, la despedida de la semana, el fin de fiesta. Richard Bartomeu se encarga de hacer bailar a toda su gente hasta la una de la madrugada con un ambiente enfocado para gente de más de 25 años.

Fuente: Discoteca Trauma     |     Imagen: Friends Team

  • Ramon Sanchez

    Trauma es probablemente la unica discoteca de Barcelona donde te peudes divertir con muy buen rollo y sin preocuparte por nada. Y el personal te trata con respeto y se encarga de que te lo pases bien. La puerta filtra lo suficiente para que dentro te encuentres agusto y no tengas problemas, y lo hace tan bien que ni siquiera encuentras a los de seguridad por la sala, salvo a ratitos.

    Las camareras tremendas y el ambiente super divertido, gente de 25 a 45 años que se mezcla en la pista de baile formando un curioso colorido. Y es que en Trauma se baila y se liga, mucho.

    Cada sesión tiene su ambiente, los jueves a partir de las 8 de la tarde se empieza a llenar de gente guapa y elegante. Los viernes es la sesion mas canalla, gente mas joven acompañado de una fiesta distinta. Los sabados es la sesion mas curiosa, con una mezcla mas grande de edades y tipo de gente. Y los domingos se reserva para la gente que solo puede disfrutar del domingo tarde para bailar y pasarlo bien, por lo que es mucho mas divertida.

    La musica variada completamente, tocan todos los temas que te puedas imaginar, incluso temazos que hacen bailar al mas parado.

    Copas bien servidas.

    Aseos limpios toda la noche

    Dos guardarropias.

    31 años en la noche barcelonesa y llenando por algo sera. Y a la gente que no le gusta les diria que o bien no han entendido que es Trauma o que aun no tienen el carisma para poder disfrutarla.

    Hay salas mejores, pero Trauma envenena, en Trauma puedes ser lo que quieras, dentro de Trauma la vida es bella.

  • MARÍA JOSÉ

    A mi personalmente la Discoteca Trauma me gusta . Encuentro que es una Disco amena y divertida, con gente cercana y calida , con la cual puedes hablar y tomar una copa tranquilamente escuchando musikita. Hay de todo claro , tambien estan los que va a coger cacho ,( pero eso lo hay en todos lados) , en tí estará que lo aceptes o no .( cada uno es bien libre ), pero vaya la educación por delante .
    Si que es una Disco para gente de mediana edad ( que no hay muchas en barcelona así , por cierto ) , pero será que yo entro en esa media edad , que es por eso que me gusta. La música es adecuada , música disco actual . La gente suele ser educada y respetuosa y eso hace un ambiente divertido y agradable .
    Por estar muy centrica y bien ubicada a mi me va de muerte .Bueno pienso que és de lo mejorcito y sin malos rollos que tenemos en Barcelona .
    Algo muy importante , nunca hay peleas ni malas sustancias , eso es muy de agradecer al personal de vigilancia , que ya a la entrada no deja a entrar gente desagradable.
    Digase de paso , mando un saludo a todo el personal de la Disco Trauma que lo hace muy bien .
    M.J.

  • gio

    Tengo 31 años, he ido unas cuantas de veces y la discoteca está bien, aunque la media de edad está por los 45 para arriba, y uno se puede encontrar un poco desubicado, por la edad, ya que aunque vayas tarde no encuentras por lo menos chicas que bajen de los 45 años, eso si todas muy simpáticas.
    Pero hay una cosa que me indigna y no es la entrada que cuesta el Viernes 16 Euros, sino que yo tengo una minusvalía que me impide moverme con facilidad, y he de llevar dos bastones ortopédicos, que me ayudan a caminar con más seguridad. Cual es mi sorpresa cuando en el guardarropía solicito dejar los bastones, sin dejar el euro y medio que cuesta dejar una prenda, y me dicen que no, como si yo los llevara por gusto. Después de haber pagado 16 euros, creen que me importa pagar un euro y medio más, pues claro que no, simplemente me da rabia la agonía, la avaricia, los miserables que llegan a ser, la poca ética, y moral de estos establecimientos, que consideran que llevar unos bastones ortopédicos, es algo opcional, y no una necesidad, es una actitud denigrante y que le causa un daño a la discoteca, ya que por mi parte ha perdido el interés para volver a ir, y mi recomendación a mis conocidos es totalmente negativa

  • pilar lacasa concha

    vooy aa irr a lla fienta peroo noo puedo llamaar pporque no tengo movil me lo robaaron esta seemanna graaciaas

  • Sol

    A quien quiera interesar este comentario:
    Soy una chica que trabajo mucho entre semana, me gusta bailar y me gusta desconectar. Llevo muchos años en hosteleria y por eso conozco bien esta rama.
    Mi comentario es que e salido mucho a las discotecas de barcelona, que no voy a pronunciar los nombres, son todas lo mismo. En cambio solo una DISCOTECA TRAUMA.
    Queria felicitar a todos los trabajadores, porque no solo es ser trabajadores es ser un equipo y ellos lo són.
    Me quito el sombrero con el responsable de la entrada, que tiene que aguantar, insultos, quejas etc…
    Y como es muy profesional siempre con su sonrisa en la cara, yo personalmente me siento comoda namas al entrar esa sonrisa y esa educación.
    Dentro, muy buena musica y cada x tiempos ves a los de seguridad dando vueltas para que no haiga malos rollos, decir tambien que la limpieza de los lavabos es excelente vayas el tiempo que vayas siempre estan limpios.
    Y solo me queda felicitar a el señor de relaciones publicas, por ser tan profesional y siempre con esa sonrisa en la cara, y siempre pendiente de los clientes de trauma.
    Mi felicitación es para todos, por eso consejo para pasar esa noche especial, romantica y agradable cuando són toda la gente son seleccionadas para entrar a la discoteca trauma…
    Un saludo para todos, y mis felicitaciones por saber estar cada uno en su sitio.

  • Nena Smith

    La discoteca trauma tiene una magia ke ninguna la tiene, fui la semana pasada me encontre con algo que no veia por alli, una pareja de gogos increibles lo mejor de la noche de barcelona

  • Martahomar

    a mi lo q me gusto mas es el portero canoso q esta en la puerta q me dejo entrar gratis a mi ay a mi amiga pero quien es ese hombre?me encanto,lo encontre muy interesante,me gustaria saber cual es su nombre,yo soy rubia y fui ayer entre estuve unos 20 minutos dentro d la disco y nos fuimos,me encantaria saber el nombre del portero q estava situado al apuerta de al aldo d la disco ,me encanta si alguien lo conoce q me lo digaaaaaaaaaaa

  • Asun

    felicitaciones a todo el equipo de discoteca Trauma, se preocupan por nosotras y nos dan un motivo mas en estas epocas de olvidarnos de los problemas.

    los camareros el dj y todo el equipo esta cada finde por nosotras con la mejor atencion.

    FELICITACIONES POR LOS CAMBIOS

    los gogos son muy majos , tener relaciones publicas que bailen asi es una pasada los dos muy wapos y sexy

    la musica muy buena y la disco en general de lo mejorcito de la noche de barcelona si problemas y con buena seguridad

  • Francarrasco2008

    HOLA, SOY UN CHICO QUE ESTOY SOLO EN MADRID TENGO 41 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER A UNA CHICA PARA COMPARTIR AFICIONES SOY NORMAL ME DICEN QUE ATRACCTIVO Y GUAPO Y YA NO SE MAS QUE DECIR, UN BESAZO PARA TI

  • Silviabcn

    HOLA ANOCHE ESTUBE EN TRAUMA, ME GUSTO MUCHO EL AMBIENTE Y LA GENTE , ME LO PASE SUPER BIEN MIS AMIGAS Y YO, NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE VAYAMOS POR ALLI , MUCHA SEGURIDAD Y LOS CAMAREROS MUY SIMPATICOS Y NOS INVITARON A UNA COPA UNO DE RELACIONES PUBLICAS MUY MAJO, NOS GUSTO MUCHO LA MUSICA Y EL DJ MUY ENROLLADO Y LOS RELACIONES PUBLICAS DE EL PODIUM MAS ALTO SON MUY AGRADABLES Y COMO BAILAN QUE BAILE SE PEGARON UYYYY QUE BIEN.
    UN URRA POR LA DISCOTECA , EL DJ, LAS COPAS Y LOS GOGOS RELACIONES PUBLICAS

  • Martinez

    Felicidades Trauma. Fui con unas amigas el Viernes 11 de febrero 2011. Al principio un poco decepcionado, todo el mundo de 40 para arriba, hasta que llegó una rubia con mechas acompañada por un chico. Treinta y pocos y muy guapa, vestido corto de infarto. Todos mirandola (normal, claro y yo tambien). Como no le quite ojo de encima, vi como se ligaba a un chico en la barra de la pista y como se ponia a bailar con él. Con él y con el que la acompañaba. Se la comian a besos y si te fijabas veías como bailaban los tres, un rato con uno, un rato con otro y los tres juntos, pero muy juntos. Uno comiendole el cuello y el otro sin dejar de besarla. Primero pensé que era un espectaculo de la discoteca, pero que va, no estaba preparado y eso fue lo mejor. Menuda media hora mas “torrida”. Luego se fueron los tres juntos…. y ahí volví a la realidad. Este viernes vuelvo a ir, a ver si me toca a mi!!!

  • Alicia

    Hola Asun,

    Me llamo Alicia. He leído la opinión que dejaste hace dos meses sobre la discoteca “Trauma” y me estoy animando a ir. Lo que pasa es que no he ido nunca y busco un sitio para celebrar mi cumpleaños, el viernes 29 de Abril, al que vamos 10 chicas entre 35 y 45 años.
    Me podrías informar del precio de la entrada y si es cierto que hay una hora límite hasta la cual, todas las chicas entran gratis?

    Es que como vienen chicas de todos los colores y siempre hay quejas, quiero planearlo bien, y no quiero encontrarme en la puerta colas tipo “Luz de Gas”, o que no nos dejen entrar, o que sea tan cara que alguna abandone la fiesta, porque ya me ha pasado en otras ocasiones, y sabe mal.

    Nada más, te agradecería me echaras un cable y me respondieras.

    Un saludo y muchas gracias.

    Mi e-mail es: ferritja@hotmail.com

  • http://es.photoswomens.com Mujeres

    Sí, este es un buen lugar para relajarse y hacer nuevos amigos.

  • Carmensanchez Galvez

    hola soy carmen del valles queria saber si el dia 1 de enero teneis abierto , para ir con unas amigas. gracias. el 31 estamos en familia. okey. feliz 2012 a todos. chao.

  • Anto794

    Y que haces en madrid, vente para barcelona y asi no estaremos solos. Un saludo. Anto.35a.

  • Seguro_bcn

    TRAUMA FUERA DE LA CRISIS…..

    LA DISCO SIGUE A TOPE, BUEN AMBIENTE, MUSICA Y LO MEJOR LUGAR PARA CONOCER GENTE.

    DETALLES: 
    MENOS PERSONAL DE SEGURIDAD.

    10 EN DECORADOS Y BAILARINES GOGOS

    FELICITACIONES A JAVI Y FINA RRPP LOS MEJORES 

    LA PAREJA CONTRATADA DE LA TARIMA HACE EL RESTO PUES DA EL TOQUE QUE LOS DEMÁS NO TIENE EN LAS DISCOS …CLARO QUITANDO IBIZA 

    BESOS A TODOS Y CON CRISIS O SIN CRISIS TRAUMA 10 X 10

  • miki

    hola a todos/as.estuve en trauma el sabado 31/3/2012 y me encanto  la gente y el ambiente……muy bueno…aprovecho para ver si alguien me ayuda a encontrar a una chica sudamericana de pelo negro blusa negra y vaqueros que estaba acompañada de otra chica un poco mas mayor con vestido estampado negro y blanco…yo soy un chico que llevaba jersey blanco y vaqueros oscuros con gafas…..si alguien puede decirme quien era y como contactar con ella lo agradeceria……mi correo es campeongok@hotmail.com……gracias

  • Godolfredo

    La proxima vez ves con los 2 bastones y 2 esquies y les dices que vienes de Baqueira de esquiar con el Rey. Que de la confi que tienes con el Rey hasta te deja llamarle Juan Car.

  • Godolfredo

    Pero como no me voy a reir si es una fienta?

  • http://www.nitbcn.com/ Nitbcn

    Desde las 7 de la tarde, hasta altas horas de la madrugada, comienza la sesión mítica tarde noche en Barcelona. Desde hace años los amantes de la buena música y del ambiente selecto acuden a TRAUMA los jueves por la noche. Fiestas, presentaciones, desfiles y una gran selección de momentos TRAUMA para que puedas disfrutar del comienzo del fin de semana.

  • Majete

    Me asombra como en estos momentos Trauma siga con ambientazo cada sesión. Es una apuesta segura, además han adaptado los precios a los tiempos cosa que  se agradece. Son geniales. Gracias.

  • Trauma que trauma

    El
    bufón de la corte

     

     

    Mucho han descrito Trauma como un circo y todo
    circo tiene su bufón, este se llama José, lo veréis bailando en el podium del
    medio al final de la discoteca como un chimpancé. Entre las gordas focas y los
    papagayos de esta discoteca. Recomendamos a los artistas famosos se pasen por
    ella a lo mejor aprenden un baile nuevo, seguro que algunos de los frikis
    famosillos que han ido por esta discoteca han aprendido a bailar de el. El
    típico gárrulo que se cree que baila bien pero es el payaso de la feria de
    monstruos que forma esta discoteca cutre. 
      

  • peter

    hola soy peter chico negro wapo soy en barcelona yo buscar amiga mi tell69872734 gracias

  • franco

    si necesitan gogo avisadme mi correo chema.paraguay@hotmail.com