Excursiones y Aventura

Disfruta de tu tiempo libre practicando deportes de aventura

Sport is in sky

Si te gustan las emociones fuertes y quieres liberar grandes dosis de adrenalina, los deportes de aventura no podrán faltar en tu vida, ya que estas prácticas te darán la oportunidad de aprovechar tu tiempo de ocio, pasarlo en grande y gozar de maravillosas experiencias en plena naturaleza.

¿Todavía no sabes qué deporte de aventura elegir para disfrutar de tus vacaciones o celebrar un fin de semana de lo más especial? En ese caso, en Blog Ocio queremos darte algunas ideas para que puedas escoger la actividad que mejor se adapte a tus gustos.

Descenso en paracaídas

Hoy en día es posible realizar descensos en paracaídas en prácticamente cualquier lugar del mundo. Y es que, aunque en Nueva Zelanda saltar en paracaídas está a la orden del día, para llevar a cabo esta actividad no será necesario que viajes hasta otra ciudad, sino que lo más probable es que puedas tirarte al vacío desde una avioneta vivas donde vivas, un deporte no apto para cardiacos.

Puenting

Un casco, una cuerda y mucho valor. Esto es lo que se necesita para practicar puenting, el cual puede englobarse entre los deportes de aventura que cuentan con más seguidores, ya que permite sentir como los latidos del corazón se aceleran mientras el cuerpo va cayendo hacia el abismo al lanzarse desde un alto puente.

Vuelo en parapente

Aunque son mucho más tranquilos que los descensos en paracaídas o el puenting, los vuelos en parapente también forman parte de los deportes de aventura, ya que te permitirán descubrir los parajes más hermosos mientras te sientes como un pájaro que sobrevuela el terreno en busca de naturaleza, flora, fauna y paisajes de ensueño.

Zorbing

Aunque es mucho menos conocido que los anteriores, el Zorbing también se ha hecho un hueco entre los deportes de aventura. ¿En qué consiste? Pues en rodar colina abajo mientras se permanece en el interior de una bola transparente fabricada a base de PVC, una práctica deportiva en la que tú eliges el nivel de riesgo.