Cine y TV

Disfruta de una gran experiencia de cine en casa

Imagen página oficial Sony

Hoy en día no hace falta ir al cine para vivir una experiencia cinematográfica espectacular y que no deje indiferente a nadie. Gracias a los televisores que nos encontramos en el mercado, vivir el cine en casa es más fácil que nunca.

¿Disfrutas de cada momento televisivo como si fuera algo que nunca vas a olvidar? ¿Eres un gran aficionado al cine y quieres sentirte en casa como en una sala? En ambos casos lo tienes fácil gracias a la amplia gama que el mercado nos ofrece en televisores y que nos permite hacer de este momento una experiencia única, ofreciéndote las últimas novedades en cuanto a tecnología.

En este post patrocinado vamos a hablarte sobre la compañía Sony, que siempre intenta innovar ofreciendo lo mejor a sus usuarios, ha sacado al mercado sus Televisores Sony TV 4K , con los que podrás disfrutar de una imagen nítida y de todo tipo de detalles gracias a su pantalla Full HD con sus más de 8 millones de píxeles. De esta manera no solo verás una imagen Full HD, sino que con esta tecnología estarás experimentando una resolución de cuatro veces Full HD. Así, el nivel de detalles, los colores y su nitidez será máximo.

Como no podría ser de otra forma, los Televisores de Sony también se adaptan a las nuevas funcionalidades que sus usuarios piden, y es que Sony TV 4K incorpora una tecnología NFC gracias a la cual podrás conectar el televisor a tu teléfono móvil y así podrás disfrutar en pantalla grande de todos tus vídeos favoritos que has guardado en tu smartphone.

Por tanto, si la experiencia de disfrutar del cine y de todo el contenido audiovisual a una calidad inmejorable te convence, podrás elegir entre todos los modelos de televisores que Sony ofrece adaptándose a lo que busques. Si te interesa una calidad impresionante de imagen y unos colores brillantes, te recomendamos el modelo Sony W95 Full HD TV, mientras que, si por ejemplo, quieres disfrutar de una luz más natural y de una maneja muy fácil, el televisor que más se adapta a ti será Sony Full HD W8. El modelo Sony R47 Full HD también ofrecerá una increíble calidad que se ajustará a todo el contenido que quieras reproducir. Una amplia gama de modelos que te ofrecen todo lo necesario para que la experiencia de ver la tele se convierta en algo más.

Post patrocinado.

TV: Pasado vs. Presente - Infográfico
Cortesía de Sony