Cine y TV

Disfruta Hispania, el juego, antes del estreno de la serie

Vive toda la acción de la nueva serie Hispania antes de su estreno de la mano de antena3.com porque a partir de ahora podrás disfrutar del juego de estrategia online Hispaniaeljuego.com donde tú puedes ser el protagonista de esta historia.

La nueva serie de ficción de Bambú Producciones, Hispania, estará llegando a la televisión en la próxima temporada y en prime time. Pero antes de su estreno ya puedes disfrutar del primer juego virtual de la serie basado en sus personajes.

Hispaniaeljuego.com te ofrece la posibilidad de participar de las aventuras de este mundo de antaño en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos. En Hispaniaeljuego.com cada usuario se convierte en el creador de su propio poblado y es responsable de su futuro: está en tus manos que tu civilización crezca con construcciones y que sobreviva de la amenaza enemiga empleando una astuta estrategia de defensa. Puedes hacer alianzas con otros jugadores y lanzarte también a la conquista.

Para jugarlo solo tienes que registrarte de forma gratuita en hispaniaeljuego.com o en el sitio web oficial de Antena 3 (antena3.com) y estarás listo para convertirte en un personaje más de esta épica aventura en la que podrás ser un rebelde hispano o un romano en busca de expandir las fronteras de su imperio.

  • Uno de los timados

    Hispania el “timo”:
    Después de estar jugando desde Agosto a este juego, quiero darle la publicidad que se merece.
    El juego es INJUGABLE, BeGreat son una panda de incompetentes, llevan 4 meses intentando arreglar gravisimos problemas de funcionamiento y una vez tras otra fracasan.
    Aun así siguen abriendo nuevas partidas, o mundos (servidores) que funcionan bien aproximadamente un mes, después del que vuelven a surgir los mismos problemas que en los mundos anteriores, así al principio consiguen timar a todo aquel que pica para usar sus micropagos por SMS o PayPal.

  • Divinalawapa

    oleeee mi sinai que mas guapa de toassss