Excursiones y Aventura

Disfrutando de la Nieve

Snowcross 2013, Novyy Urengoy

El invierno es una época del año en que generalmente salimos poco y más en este duro invierno que ha tocado este año pero si bien el frío y otras condiciones de esta estación son negativas tenemos de las otras, de las cosas buenas que tiene el invierno.

 

Disfrutando De La Nieve

 

 

 

Entre estas buenas cosas tenemos el poder estar junto a nuestros seres queridos reunidos alrededor de una cálida estufa a leña pero además es posible disfrutar de actividades en la nieve que van más allá de armar el muñeco con la nariz de zanahoria.

Los deportes de la nieve han crecido en popularidad y son cada más las personas que aprovechan la crueldad del invierno para disfrutar de actividades en la nieve. El esquí es tal vez el más clásico de los deportes pero tenemos también el snowboard, las motos de nieve y más.

Existen múltiples actividades en la nieve organizadas a las que podemos asistir en esta época del año. Se destacan por ejemplo las siguientes:

En La Rabassa hay un evento llamado el “Quads de nieve y Motos” y se realiza a partir del 9 de febrero hasta el 31 de marzo inclusive. Puedes asistir a este evento así como a ver más deportes de nieve en Sant Julia de Loria durante esta fecha.
Existen agencias de viaje que organizan estas excursiones a precios muy buenos y accesibles.

Tienes también por ejemplo, otro evento, Forfait Gran Pallars que será más largo aún, desde el 9 de febrero hasta el 13 de abril.
Estos y más de 10 eventos más los puedes disfrutar este invierno pero no solamente irás a ver cómo hacen deporte otros sino que además se organizan actividades como los paseos por los caminos de montaña, entre otras.

Así que ya sabes puedes dejar de quejarte de lo feo del invierno y salir a disfrutar de lo bueno y hermoso que también tiene.

 

  • Pingback: Oslo, una ciudad con historia entre los fiordos noruegos | Blog Cruceros