Eventos

Disney On Ice vuelve a España

Disney

El espectáculo Disney On Ice vuelve a España para hacer disfrutar a grandes y pequeños con su inigualable despliegue de talento y fantasía Disney, donde lo clásico se une a lo contemporáneo. Los diferentes clásicos Disney, escenificados sobre una pista de hielo y patinadores de gran talento se presentarán ante toda la familia de forma divertida y mágica.

En el 75 aniversario de las historias de Princesas Disney, el espectáculo incluye  a las Princesas más modernas, como Rapunzel, de la reciente película Disney Enredados y Tiana, de la película Tiana y el Sapo. Nos acompaña también, por supuesto, la siempre elegante Cenicienta y como no podría ser de otra manera, la princesa que inició el mundo de los Clásicos Disney, Blancanieves.

El espectáculo cuenta con los simpáticos personajes de la película Enredados, el aventurero Flynn Rider y Maximus, el caballo de la Guardia Real, así como los personajes del primer Clásico Disney: Blancanieves, los Siete Enanitos y la malvada madrastra la Reina.

El show cuenta también con la historia de Cenicienta y su zapatito de cristal, a través del cual encontrará a su Príncipe Azul, o un viaje a Nueva Orleans, donde  la princesa por una noche Tiana y el príncipe Naveen de Maldonia encontrarán el amor en los mágicos pantanos, a través de un divertido trayecto musical que representa la historia de La Princesa y el Sapo.

El espectáculo nos visitará en cuatro ciudades españolas, estará en Zaragoza, en el Pabellón Príncipe Felipe del 18 al 20 de febrero; en Valencia, en el Pabellón Fuente de San Luís el 22 y 23 de febrero; en Barcelona en el Palau Sant Jordi del 27 de febrero al 2 de marzo; y por último, en Madrid, en el Palacio de los deportes, del 6 al 9 de marzo.

Sin duda una cita para el disfrute de los niños, y para todos aquellos niños grandes que disfrutan con la magia Disney, como la de la nueva película Frozen.