Música y Teatro

Disney Live! llega a Sevilla con un nuevo show

La magia y los personajes de Disney llegan a Sevilla con el nuevo espectáculo “Disney Live! Un viaje inolvidable”, un show infantil que repasa los mejores segmentos musicales de la casa productora del ratón. A continuación te cuento todos los detalles de este montaje infantil que estará durante muy poco tiempo en la ciudad andaluza.

Disney Live! llega a Sevilla con un nuevo espectáculo teatral abierto a todo tipo de público, pero que resultará de mayor atractivo para los más pequeños de la familia. Se trata de “Disney Live! Un viaje inolvidable” y es un recorrido por algunos de los más famosos números musicales de estos estudios cinematográficos que han hecho un culto de la magia, la fantasía y las aventuras con personajes míticos como el ratón Mickey, su novia Minnie, el Pato Donald y Goofy (que todavía no sabemos que animal es). Hay números de la Cenicienta, de Winnieh Pooh (con los saltos de Tigger) y hasta de Toy Story con Woody, Jessie y Buzz.

“Disney Live! Un viaje inolvidable” se podrá ver entre el 20 y el 23 de octubre en el Palacio de Deportes San Pablo de la ciudad de Sevilla (Avenida Kansas City, s/n).Las funciones se llevarán a cabo los días jueves y viernes a las 19 horas, los sábados a las 16 y 19 horas y el domingo a las 16 horas.

Las entradas cuestan entre 24,10 y 30,40 euros y se pueden comprar de forma anticipada en El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y por teléfono al 902 400 222.