Excursiones y Aventura

Disney on ice llega a Barcelona

disney-on-ice

La magia de Disney llega deslizándose a Barcelona. El espectáculo sobre hielo “Disney on ice” se puede ver a partir de hoy 1 de marzo de 2012 y por pocos días más en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal.

Una vez más vuelve a España la magia de Disney sobre hielo. El show “Disney on ice” se está presentando en varias ciudades españolas: ya ha sido representado en Valencia y Zaragoza y ahora es el turno de Barcelona (después se podrá ver en Madrid y Sevilla).

En esta ocasión, este espectáculo para toda la familia propone cuatro historias interpretadas por personajes como Rayo McQueen (de “Cars”) que corre una carrera de coches sobre hielo, La Sirenita y sus amigos acuáticos que descubren un reino marino, Woody y Buzz Lightyear (de “Toy story”) que viven una apasionante aventura, y las hadas de Disney, con Campanilla a la cabeza, que le muestran al público hasta dónde llegan sus poderes.

El espectáculo sobre hielo “Disney on ice” se puede ver hasta el domingo 4 de marzo en el Palau Sant Jordi (Paseo Olímpico, 5). Las funciones se llevan a cabo hoy (jueves) a las 19.00, el viernes a las 19.30, el sábado a las 16.00 y 19.30 y el domingo a las 12.00. Las entradas cuestan entre 25,15 y 48,38 euros y se pueden comprar a través de la página web de El Corte Inglés o telefónicamente al 902 400 222.

Las próximas fechas de este espectáculo son: Madrid del 8 al 11 de marzo y Sevilla del 15 al 18 de marzo.

  • Elena Lopez

    Cómo puedo ponerme en contacto con la/s persona/s que elaboran las entradas de este blog?

  • http://www.marblepolishing.net/ removing stains from marble Pa

    wow . awesome post. i love it very much