Libros

Diviértete jugando a juegos arcade online

juegos acción

 

¿Estás aburrido y no sabes qué hacer? Prueba a entrar en la web de Mundobanana y descubre cientos de juegos arcade a los que podrás jugar sin pagar ni un solo céntimo.

Tienes juegos para todos los gustos. Los más demandados son los juegos de guerra y los juegos de coches, pero también tienes muchos más. Aventuras,  lucha, estrategia, deportes, juegos de acción, clásicos, etc.

Busques lo que busques encontrarás algún juego que seguro que te gusta. Estas son solo algunas de las categorías de juegos de la web, pero además de haber más categorías, dentro de ellas encontrarás subcategorías más específicas de cada una de ellas.

Si por ejemplo quieres jugar una partida de fórmula 1 puedes hacerlo en la sección de coches. Si quieres rememorar aquellos años en los que no había tanta variedad y jugabas a juegos como pacman, arkanoid o pinball también puedes en la sección de clásicos, donde encontrarás también juegos de Mario Bros o Megaman. Y si quieres poner en práctica tu memoria o tu razonamiento puedes escoger por los juegos de habilidad o estrategia.

Hay también juegos más enfocados a los niños, sobretodo en la sección de puzles, de coches, de deportes y de vestir. Por si estás buscando juegos especiales para ellos. En este caso recuerda siempre que debes supervisar qué juego eligen y cuánto tiempo le dedican a ellos.

Recuerda que son completamente gratis y que lo único que necesitas es tener conexión a internet para jugar una partida. Entra, elige los que más te guste y diviértete jugando a juegos arcade online.