Cine y TV

‘Don Jon’ – La opera prima de Joseph Gordon-Levitt

Poster de 'Don Jon'Relativity Media, a través de Entertainment Weekly, ha hecho público el póster de la ópera prima de Joseph Gordon-Levitt como director, la comedia ‘Don Jon’ de la que, además, os traigo el tráiler.

Aunque su carrera como actor se remonta a 1988, con breves apariciones en la serie de televisión ‘Enredos de familia’, Joseph Gordon-Levitt empezó a hacerse intencionalmente conocido gracias a su aparición en megaéxitos como ‘Origen’, la saga de ‘El caballero oscuro’ o ‘Looper’. Ya se veía venir que es una de esas personas inquietas, creativas y en busca siempre de mas, no en vano fue el precursor del proyecto HitRecord como plataforma de nuevos talentos, página web que os recomiendo encarecidamente que visitéis.

Como alma inquieta, Gordon-Levitt ha aprovechado su momento de éxito para emprender el reto de llevar a cabo un proyecto personal en el que no solo se pone tras las cámaras como director, sino que también ha escrito el guión e interpreta al personaje principal. Casi nada.

La película se llama ‘Don Jon’ y cuenta la historia de Jon Martello un chico guapo, y ligeramente pasado de moda, al que sus amigos conocen como Don Jon por su capacidad para atraer a una mujer diferente cada fin de semana. No obstante, incluso la mejor aventura sexual no puede comprarase para Jon con la felicidad que encuentra solo delante del ordenador viendo pornografía. Por su parte, Barbara Sugarman, interpretada por Scarlett Johansson, es una brillante y hermosa joven que ha crecido influenciada por las comedias románticas de Hollywood. Barbara está decidida a encontrar a su príncipe azul y cabalgar con el hacia el atardecer. La relación entre Jon y Barbara les hará luchar contra una cultura mediática llena de falsas fantasías para tratar de encontrar la verdadera intimidad entre ellos.

‘Don Jon’ tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 27 de septiembre y también cuenta con las interpretaciones de Tony Danza, Julianne Moore, Brie Larson y Glenne Headly. ¿Que os parece el argumento? ¿Iríais a verla? De momento aquí os dejo el tráiler para que os vayáis haciendo una idea.

FUENTE:Entertainment Weekly.