Libros

¿Dónde te escondes?

Donde Te Escondes Regresa Higgins Clark, la dama del misterio, con una nueva novela que, a buen seguro, será un éxito comercial y de público. Aquí os lo comentamos todo, como siempre, en primicia.

Carolyn no puede superar la desaparición de su hermano Mack. Fue hace diez años, el joven estaba a punto de licenciarse por la Universidad de Columbia y se lo arrebataron cruelmente. Salió de su apartamento de Manhattan y nunca más se supo.

Pero cada Día de la Madre llama para explicar que se encuentra bien. Carolyn no puede superar este trance y piensa que su vida será mejor descubriendo el paradero de su hermano.

Su familia se opone, sólo quieren respetar la vida de Mack, pero ella es valiente y emprende esta investigación. Sin embargo es una persona muy cercana a ella la que tiene todas las claves para resolver el misterio.

Con todos los ingredientes de sus novelas se presenta esta nueva obra que sus lectores devorarán con avidez. Aunque la trama no es demasiado complicada sí es necesaria para meter al lector en la atmósfera de la novela.

Por eso vaticinamos que esta obra será una de las más leídas de este año y un éxito en el inminente día del libro. Para aficionados a la autora.

Fuente: Fnac.

  • http://www.mercadogalego.eu/web/comercio.php?&idtienda=1&idioma=2 Central Librera

    Como pequeña librería, pero con largo recorrido, hemos abierto nuestras puertas en agosto de 1950, nos sorprende ver que las fuentes en todos los comentarios de libros, son de grandes superfícies.
    Vamos ya algo cansados de ver que incluso en los medios públicos, cualquier comentarista que dice haber comprado un libro, cita siempre donde lo compró, y siempre es una gran superficie.
    Un 80 por ciento de los libros se están vendiendo en librerías convencionales, pero parace que todo el mundo se emperra en cambiar esa tendencia.
    Hay muchas fuentes no comerciales, que pueden hablar con más imparcialidad de los libros.
    Alguien podría pensar que este blog se dedica a la publicidad encubierta…
    ¿No os parece?

  • JAvi

    Altamente recomendable, me ha encantado.