Música y Teatro

Duffy, la Amy rubia

La historia de la blonda galesa llamada Duffy, la nueva sensación del pop británico, no dista de las de muchas otras celebridades de la música: se inició en un concurso pop de su país, terminó en un segundo puesto, pero a pesar de esto logró más reconocimiento que su ganador. Muchas veces los segundones reciben otras oportunidades y terminan aprovechándolas de mejor forma. Lo cierto es que Duffy está causando furor en las islas, mientras sus sonidos se expanden por el resto del continente.

La muchacha tiene muchos enteros a favor para lograr éxito. Es que es inevitable compararla con Amy Winehouse, aunque rubia y, por cierto, bastante más bonita, aunque sin tanto carisma como nuestra polemizadora favorita. Otra nueva muchacha que se da cuenta que detrás de todas esas canciones soul que escuchaban sus padres británicos en los “all-nighters” no sólo que valían la pena, sino que además eran carne de cañón para procrear futuros hits.

Por lo pronto, todos aquellos fanas de la blonda cantante, pueden asistir el 11 y 12 de julio a los conciertos que dará en Barcelona y Madrid, respectivamente. La Sala Razzmatazz se encargará de acoger la estadía en Cataluña, mientras que Joy Eslava será la anfitrión madridista de Duffy.

¡Ah! Pero… ¿Ya cuenta con discos y hits en su haber? Por supuesto que si. Su album debut se llama “Rockferry” y su primer corte de difusión es “Mercy” (ver video), que ya cuenta con más de 8 millones de visitas en YouTube. ¿La contrapartida rubia y buena de Amy Winehouse? ¿La nueva sensación del neo-soul británico? Simplemente Duffy.

httpv://www.youtube.com/watch?v=KE2orthS3TQ

  • MIRIAM

    no, no , no!!!!! jeje
    no se puede comparar a amy winehouse con duffy!!!
    amy es lo mas
    duffy se cree que es como amy pero no le llega ni al dedo gordo del pie
    bss CUIDATE, SALVATE AMY!!!!