Cine y TV

Eagle Eye

Eagle Eye

Eagle Eye se estrenará en España en el próximo mes de octubre, la película está basada en la imaginación del gran Steven Spilberg, aunque dirigida por D. J. Caruso. Se trata básicamente de una conspiración entre maquinaria del futuro, aunque hablar solamente en estos términos es desprestigiar una obra que ha cautivado a los críticos por su incesante acción y suspenso.

Si bien se habla de un film de acción de aproximadamente 120 minutos de duración, con las interpretaciones de actores como Shia Labeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson y Billy Bob Thornton entre otros. Los dos primeros son los grandes protagonistas de la película, cuando se ven obligados a actuar como especies de terroristas tras haber sido acusados y amenazados por una voz telefónica.

El hombre de al otro lado del teléfono parece ser un amo de toda la creación, por lo que si bien en un principio Labeouf y Monaghan se resisten a seguir sus órdenes, luego comprenden que es el único remedio que tienen para salir bien parados de este problema. Se activará entonces la pista a través del FBI, que manejaba el hermano de uno de los protagonistas, muerto anteriormente.

Se plantea entonces un fuerte dilema alrededor de las computadoras del futuro, ya que se teme que estas, además de obedecer eficientemente las órdenes de sus superiores humanos, desarrollen mentes propias que generen nuevos sentimientos y acciones. Más allá de eso, la película nunca pierde el interés del espectador, que se verá atrapado por el humor, suspenso y acción de la misma, además de una gran actuación del mismo Billy Bob Thornton.

Fuente: Ambito Web       |       Imagen: K-Tarsis