Cine y TV

¿Clint a Los Mercenarios 3?

Un clamor que se escucha por todas partes, después del estreno de Los mercernarios 2, es que en grupo debería incluir en su próxima entrega a Clint Eastwood, el actor y director que ha pasado de ser un ícono del cine de acción a uno de los más reputados visionarios del cine moderno. Sin embargo, Eastwood no quiere ser incluido como otra figura de acción junto a Norris, Stallone y Van DammeÉl se ve dirigiéndolos.

¿Eastwood tras las cámaras de The Expendables 3?

Parece que a sus 82 años, el conservador director ya no se ve disparando metralletas y combatiendo a mercenarios, pero sí que se le antoja dirigir la que sería la tercera entre de The Expendables. Así es: puede que ya no tenga la edad como para ir de valentón con Stallone, Willis, Schwarzenegger y etcétera, pero está dispuesto a dirigirlos.

Snipes, Ford, Cage…

Y así Eastwood dice que no a la posibilidad de unirse a un grupo que ya incluye a Nicholas Cages, y del que podrían formar parte Harrison Ford y Wesley Snipes.

Ha sido en una entrevista en donde el protagonista de Harry el Sucio y director de Sin perdón ha rechazado aparecer en la tercera entrega de la franquicia de reciclaje de héroes de acción emprendida por Stallone. Incluso ha reconocido que no tiene la menor idea sobre de qué va el tema.

,“¿En serio? Todavía no he tenido la oportunidad de ver Los mercenarios. No he leído nada de material”, dijo en una entrevista a cargo de a Extra TV. Y entonces agregó: “Puede que me encargue de dirigir Los mercenarios 3″, dijo para sorpresa de propios y extraños.

Eastwood había señalado que Gran Torino fue el final de su carrera como actor, si bien en unos días va a reaparecer en Trouble with the Curve (Golpe de efecto), un drama ubicado en el mundo del béisbol.

Imagen | Imdb

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-eastwood-no-aparecera-mercenarios-ve-dirigiendola-20120919142535.html