Cine y TV

Echan al Rey de Cifras y Letras

Los programas de concurso, ya se sabe, pueden ser altamente adictivos, especialmente para los participantes. Y ahora Francisco Segura lo vive en carne propia: el otrora “Rey de Cifras y Letras“, un popular programa de concurso de la televisión almeriense, ha pagado caro el título y su fidelidad al ciclo de preguntas y respuestas.

httpv://www.youtube.com/watch?v=5l4QZQMQC2U

La empresa Visual Chart Group donde Francisco Segura trabajaba como programador, ha declarado extinto su contrato de trabajo con el ganador imbatible de Cifras y Letras (10 programas invicto). El motivo: no haberse presentado a trabajar para concurrir al plató del concurso. Y es que ya se sabe como es la televisión: entre el 20 y el 29 de noviembre, el programador tuvo que presentarse en las grabaciones de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde.

Citado para que se presentase al curro, por lo menos para dar una explicación de sus ausencias, Francisco apareció el 3 de diciembre, argumentando que el permiso lo tenía por parte de su jefe inmediato, y que los días tomados se le podían descontar de las vacaciones.

Pero la justificación y la posterior demanda para recuperar su empleo fueron inútiles: la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha confirmado el despido. Así que más le vale al Rey de Cifras y Letras dar el salto de las autonómicas al prime time, y hacer casting para Pasapalabra o ¿quién sabe? Gran Hermano 11…

Fuente | 20 Minutos

  • http://juego-cifrasyletras.blogspot.com/ scrauler

    Si ha estado 10 programas invicto no puede ser imbatible