Cine y TV

"Eclipse" será más brutal y oscura que "Luna nueva"

Los fanáticos de la saga “Crepúsculo” no pueden tomarse ni un respiro. Es que hace algunas semanas ya estuvieron eufóricos con el estreno de “Luna nueva” y cuando la locura del momento comenzaba a pasar, los productores de la franquicia ya comenzaron a arrojar información acerca de “Eclipse”, la siguiente película de la saga.

Más “brutal y oscura” que “Luna nueva” será la tercera parte o por lo menos así lo definió el actor Charlie Bewley, quien en la saga interpreta a Demetri, un vampiro del clan Volturi. “Eclipse tiene este estado de ánimo diferente, más oscuro, brutal y vicioso” afirmó Bewley.

Y parece que este cambio de enfoque se debe al cambio de director, ya que “Eclipse” estará bajo las órdenes del realizador David Slade (“Hard candy”) a diferencia de “Crepúsculo” dirigida por Catherine Hardwicke y “Luna nueva” dirigida por Chris Weitz.

Bewley finalmente dijo que la película “mostará la naturaleza brutal de los vampiros y de lo que realmente son capaces de hacer, que es algo que realmente no se ha visto en las dos primeras películas“. “Eclipse” se estrenará en los cines el 30 de junio.

Fuente: yahoo

  • http://robertpattnsontamo carolina melo super fan

    wuuooouuu esta bien mientras que no este con bella!!!!

  • María Elena

    Eso espero, Luna Nuevo que a deber un poco, por lo menos asi lo sinten casi todas las personas que la vieron pero leyeron antes el libro

  • Stephany

    Ojala que el estar cambiando tanto de director no afecte la esencia del las fabulosas historias de stefanie.

  • mako

    pssss
    que entendera ese idiota por brutal y oscuro???
    apagar un par de luces y que los lobos esten peor echos que godzilla
    panda de idiotas
    JAJJAJAJAJ